Confirmaron que el traspaso municipal será en el Teatro Real

Política 05 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Colaboradores del equipo de Martín Llaryora ratificaron que el acto está programado para el martes a las 8,30. Juan Schiaretti asistirá a la asunción de Alberto Fernández.
traspaso municipal
Confirmaron que el traspaso municipal será en el Teatro Real

El equipo de colaboradores del intendente electo de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, confirmó que el acto de traspaso será el martes 10 de diciembre en el Teatro Real, tal como había deseado el gabinete entrante.

La ceremonia protocolar municipal comenzará a las 8,30, ya que por la tarde asumirá su segundo mandato consecutivo Juan Schiaretti.

La mesa de transición entre los delegados de Ramón Mestre y del peronista Martín Llaryora se rompió luego el equipo entrante reclamara la "escasa e imprecisa información suministrada en las diversas áreas" y denunciara ingresos de personal de manera irregular.

El gobernador de Córdoba, además, tiene previsto participar del traspaso de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Nación.

El gobernador peronista Juan Schiaretti asumirá su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo de la provincia de Córdoba el martes próximo, con una ceremonia en el nuevo edificio de la Legislatura en el predio del Centro Cívico, donde funciona la Casa de Gobierno.

Schiaretti, reelecto en las elecciones locales del 12 de mayo último, extenderá su mandato hasta el 10 de diciembre de 2023, lo que significará su tercera gobernación; la primera fue entre 2007-2011.

La coalición de Unión por Córdoba (UPC), que tiene como principal socio político al Partido Justicialista (PJ) y que desde este año pasó a llamarse Hacemos por Córdoba, gobierna la provincia desde 1999 alternadamente, entre el ya fallecido José Manuel de la Sota y Schiaretti.

Te puede interesar