La Ciudad se incorpora a la plataforma unificada con la Provincia a través del Cidi

Sociedad 12 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
En la que quedará como la primera medida aprobada durante la gestión Llaryora, el pleno aprobó la adhesión de la capital a la ley provincial de Simplificación y Modernización de la Administración, lo que incorpora a Córdoba a la plataforma unificada con la Provincia a través del Ciudadano Digital.
concejo
La Ciudad se incorpora a la plataforma unificada con la Provincia a través del Ciudadano Digital

El flamante intendente de Córdoba, Martín Llaryora, convocó a sesiones a extraordinarias en el Concejo Deliberante, la primera se realizó este miércoles por la tarde y fue presidida por el viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini.

En la que quedará en la historia como la primera medida aprobada durante la gestión Llaryora, el pleno aprobó la adhesión de la capital a la ley provincial de Simplificación y Modernización de la Administración, lo que incorpora a Córdoba a la plataforma unificada con la Provincia a través del Ciudadano Digital (Cidi).

La norma fue votada por la totalidad del cuerpo con excepción de Laura Vilches, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Por otro lado, el cuerpo aprobó la estructura orgánica municipal, proyecto de ordenanza iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal. También aprobaron la incorporación al cuerpo de la concejala electa Cecilia Aro, y el viceintendente le tomó juramento como vicepresidenta tercera.

Los ediles también le dieron el visto bueno a las notas de pedido de licencia de los concejales Raúl La Cava Papa, María Victoria Flores y Marcelo Rodio Ramírez desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020. Por esa razón, se incorporaron como concejales de María Soledad Ferraro, Nicolás Guillermo Piloni y Juan Martín Córdoba. Passerini les tomó los juramentos.

También aprobaron el pedido de licencia de la concejala Olga Riutort desde el 12 al 31 de diciembre.

Te puede interesar