Epec anunció cortes de energía para este domingo

Sociedad 15 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
epec_138
Epec anunció cortes de energía para este domingo 15 de diciembre. Foto: @EpecOficial

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba durante este domingo 15 de diciembre.

  • De 7:30 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Los Boulevares, en forma parcial.

  • De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Estancia Malagueño, Polos Industriales, Caminos de las Sierras, Ampliación La Perla, Estación de Servicio YPF, Cementerio Parque Del Sol, Casas Viejas, barrio Primero De Mayo, Tejas Tres, Estación De Servicio Shell y Estación De Peaje.

  • De 10 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Bajo General Paz y General Paz, en área comprendida por las calles México, Roma, 25 de Mayo y avenida 24 de Septiembre, en forma parcial.

  • De 10:30 a 14:30. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrio Alto Alberdi, en área comprendida por las calles Garzón Maceda, Padre Lozano, 27 de Abril y Avenida Colón, en forma parcial.

  • De 14:30 a 17:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: avenida la Voz del Interior, entre Boulevard de Los Calabreses y avenida Japón, en forma parcial; avenida Japón entre avenida La Voz del Interior y la variante a Juárez Celman, en forma total.

Te puede interesar