Alberto Fernández prometió "una Argentina para todos"

Política 24 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El Presidente encabezó un brindis ante periodistas acreditados y empleados de la Cosa Rosada.
Alberto Casa Rosada Navidad
Alberto Fernández prometió "una Argentina para todos"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "la Argentina que se viene va a ser una Argentina para todos, no para algunos", y pidió "olvidar las rencillas que vivimos".

"Estemos tranquilos que la Argentina que se viene va a ser una Argentina para todos no para algunos. Tenemos que hacer un esfuerzo todos. Tenemos que olvidar las rencillas que vivimos", enfatizó Fernández ante los periodistas acreditados en Casa Rosada.

En el marco del saludo por la Navidad y el Año Nuevo, el Presidente manifestó: "Tenemos que hacer el esfuerzo de mancomunarnos, primero y antes que nada en resolver los problemas de los que la están pasando peor".

"Si nosotros atendemos a los que están últimos vamos a ser mejores como sociedad", expresó antes de fotografiarse sentado junto a la vieja máquina de escribir del histórico periodista decano de la sala, Roberto Di Sandro, quien todavía utiliza ese equipo para redactar sus notas.

Además, el Presidente consideró que "tenemos la posibilidad de vislumbrar un horizonte mejor y todos tenemos que colaborar para que en ese horizonte todos estemos en una mejor situación".

Por otra parte, afirmó que "el Estado se ha achicado muchísimo", y amplió: "Nosotros estamos corrigiendo, lo vamos a ir anunciando de a poco. Por lo pronto, sacamos decretos para revisar las últimas designaciones y ver los últimos concursos".

Te puede interesar