Continúan activos los focos de incendio en las zonas de Berrotarán y La Paz

Sociedad 25 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El trabajo de bomberos siguió durante la Nochebuena en las zonas afectadas. Dos familias fueron evacuadas en Traslasierra durante la madrugada pero no hubo pérdidas materiales.
incendios
Continúan activos los focos de incendio en las zonas de Berrotarán y La Paz

Durante este feriado de Navidad continúan dos focos de incendios activos en la provincia, uno en la zona de Berrotarán, y otro en jurisdicción de La Paz, en Traslasierra.

En Berrotarán el fuego afecta la zona cerca de río de los Sauces, es zona de pinar, "donde es muy difícil el ingreso y se está trabajando con los bomberos", informó en declaraciones radiales Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia.

El otro foco, está en la zona de La Paz, en Traslasierra, "donde se quema ladera de montaña, bosque bajo, donde anoche se produjo la evacuación de dos familias de la pradera sur, pero por fortuna no hubo pérdida de materiales", expresó el funcionario y destacó el intenso trabajo de Bomberos Voluntarios que desde este martes están combatiendo las llamas y pasaron la Nochebuena trabajando intensamente en las zonas afectadas.

Te puede interesar