Gobierno designó oficialmente a numerosos funcionarios del área económica

Política 06 de enero de 2020 Por El Objetivo
Se formalizaron las designaciones del secretario de Política Tributaria, Roberto Arias; del subsecretario de Coordinación Tributaria Federal, Luis Lódola; de la subsecretaria de Tributación Internacional; Mariana Rivolta y del titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Gonzalo Guilardes.
gobierno
gobierno designó oficialmente a numerosos funcionarios del área económica

El Gobierno oficializó hoy, a través de una serie de decretos, las designaciones de numerosos funcionarios de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo.

En Economía, se formalizaron las designaciones del secretario de Política Tributaria, Roberto Arias; del subsecretario de Coordinación Tributaria Federal, Luis Lódola; de la subsecretaria de Tributación Internacional; Mariana Rivolta y del titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Gonzalo Guilardes.

En Desarrollo Productivo, fueron oficialmente designados el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Claudio Sehtman y Cavo; subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; subsecretario de Política y Gestión Comercial, Alejandro Barrios; subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito y del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.

También, el Poder Ejecutivo designó al subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional Pyme, Pablo Bercovich; subsecretaria de Emprendedores, Mariela Balbo; subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Matías Ginsberg; secretario de Minería, Alberto Hensel; subsecretaria de Política Minera, Silvia Gimbernat y secretario de Energía, Sergio Lanziani.

Por último, en el Ministerio de Trabajo, quedó designado el subsecretario de Planificación, Estudios y Estadísticas, Diego Schleser.

En todos los casos, los nombramientos corren a partir del 20 de diciembre último, según los tres decretos publicados este lunes, con las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Trabajo, Claudio Moroni.

Te puede interesar