Dos jinetes finalizaron con traumatismo de cráneo en Jesús María

Sociedad 19 de enero de 2020 Por El Objetivo
Dos jinetes sufrieron traumatismo de cráneo luego de participar en la noche del sábado de la competencia de doma del festival de Jesús María. Uno de ellos fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.
Trevissan
Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos Foto: gentileza

Dos jinetes sufrieron traumatismo de cráneo luego de participar en la noche del sábado de la competencia de doma del festival de Jesús María.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Festival, Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, sufrió una fractura de cráneo; en tanto que Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, también resultó herido con traumatismos de cráneo.

Trevissan tiene 38 años y se accidentó en la noche del sábado, cuando cayó del caballo y su pie se trabó en la rienda, por lo que se golpeó repetidas veces contra el suelo.

El doctor Eduardo López, médico del campo de la doma, lo revisó en el anfiteatro José Hernández, desde donde fue trasladado a la Clínica Jesús María y derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

En tanto, Francisco Fabián Haacker ingresó a la clínica de Jesús María con traumatismo de cráneo, y se quedaba para su evaluación. 

Cabe recordar no son los primeros lesionados de gravedad ya que Norberto Eric Cossutta, integrante de la delegación de Catamarca, falleció días atras en otro accidente en el campo de la doma. 

Te puede interesar