La autopsia reveló que Fernando murió de un golpe en la cabeza

Sociedad 20 de enero de 2020 Por El Objetivo
El joven, de 18 años, que fue atacado salvajemente un grupo de rugbiers a la salida de un local bailable de Villa Gesell. Perdió la vida como consecuencia de un "traumatismo severo de cráneo".
FernandoBaezSosa
Fernando Báez Sosa, el joven golpeado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell Foto: gentileza

La autopsia realizada a Fernando Báez Sosa, reveló que el joven golpeado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, falleció por un traumatismo severo de cráneo, debido a un golpe en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata. 

La información fue confirmada por el medio Infobae, que tuvo acceso a los resultados preliminares que también arrojaron que el joven presentaba un fuerte golpe en la mandíbula.

Este domingo, el fiscal Walter Mercuri, de la UFI N° 8 de Madariaga, informó a los medios que el joven fallecido recibió una golpiza en la que participaron entre tres y cuatro personas. “Estarían identificados. Se ven en los videos quiénes son los que le pegan en la cabeza”, afirmó. Además, aseguró que tiene pruebas que confirman que los 11 detenidos “participaron de la gresca”, aunque aclaró que no todos le pegaron al joven fallecido.

Te puede interesar