El secretario general de la Presidencia se reunió con intendentes de Córdoba

Política 23 de enero de 2020 Por El Objetivo
Los intendentes manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus respectivos municipios, asimilándolo a la situación con la que se encontró el presidente Alberto Fernández al asumir el Gobierno nacional.
Intendenstes deCordoba
El encuentro tuvo lugar en el Salón Sur de la Casa de Gobierno Foto: gentileza

El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, se reunió esta mañana en la Casa Rosada con un grupo de intendentes de las provincias de Córdoba y Jujuy, con quienes se comprometió a mantener un “lazo permanente” para que puedan transmitir sus necesidades de gestión.

“Van a ser recibidos todas las veces que sea necesario. Este es un gobierno federal y muy interesado en resolver los problemas de todas las provincias y todas las intendencias”, subrayó el Secretario. 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, Vitobello les presentó al jefe de Gabinete de la Secretaría General, Antonio Zucco.

Los intendentes, en tanto, le manifestaron al funcionario su preocupación por el estado financiero de sus respectivos municipios, asimilándolo a la situación con la que se encontró el presidente Alberto Fernández al asumir el Gobierno nacional.

Y destacaron, además, la importancia de desarrollar obras públicas para mejorar la calidad de vida en sus municipios.

El encuentro, al que asistieron 25 jefes comunales de Córdoba y cinco de Jujuy, se concretó por la gestión del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y contó con la presencia del legislador del Frente de Todos Juan Manuel Valdés.

Te puede interesar