Neuquén: dos hermanos de 21 y 27 años decapitaron a su padre

Sociedad 27 de enero de 2020 Por El Objetivo
El violento crimen ocurrió este domingo por la mañana. Policía y Fiscalía trabajan en el lugar. La víctima tenía 51 años.
DecapitacionNeuquen
Por el momento, se adelantó que en la vivienda hubo una discusión entre el padre y sus hijos Foto: La Mañana de Neuquén

Dos hermanos golpearon en la cabeza a su padre y lo decapitaron en plena calle. Ambos están detenidos y este lunes serán acusados de homicidio agravado por el vínculo, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El hecho ocurrió este domino y de acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, todo se originó dentro de una vivienda entre calles Sarqui y Cañadón. Los gritos despertaron a los vecinos, que alertaron a la Policía cerca de las 6, pero luego la pelea se calmó. Sin embargo, alrededor de las 9, el padre fue sacado a la calle y en ese contexto es que uno de sus hijos le habría dicho “Yo voy en cana pero vos no le pegás más a mi mamá”. Es por ello que investigan si había antecedentes de violencia de género o familiar.

Tras el crimen, un nuevo llamado avisó del hecho al personal de la Comisaría 48, que cuando arribó al lugar se encontró con un macabro escenario.

Por el momento, se adelantó que en la vivienda hubo una discusión entre el padre y sus hijos; que el hombre salió de la casa y ellos lo persiguieron. Allí, uno lo golpeó en la cabeza con una barreta y cayó inconsciente al piso. Luego, lo decapitaron.

En este punto, se adelantó que la autopsia forense será vital para determinar si estaba vivo al momento de ser decapitado. El cuerpo fue enviado a la morgue judicial de Neuquén capital.

Te puede interesar