Cristina Kirchner viajó a Cuba por novena vez

Política 06 de febrero de 2020 Por El Objetivo
La vicepresidenta delegó el ejercicio del Poder Ejecutivo a Ledesma Abdala por unas horas hasta la llegada de Alberto Fernández.
Cristina Kirchner la plata libro paso
Cristina Kirchner viajó a Cuba por novena vez

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, viajó hoy a Cuba para visitar nuevamente a su hija, Florencia, quien se encuentra desde hace un año en la isla caribeña realizando un tratamiento médico.

El vuelo CM 453 de Copa Airlines partió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a la 1:51 de este jueves con destino final a La Habana, previa escala en la ciudad de Panamá.

Con su salida del país, la ex mandataria delegó el ejercicio del Poder Ejecutivo a la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, hasta el regreso del jefe de Estado, Alberto Fernández: es decir, la santiagueña quedó al frente de la Nación por menos de ocho horas.

Se trata del noveno viaje que emprende Cristina Kirchner a la isla caribeña, donde su hija realiza el tratamiento médico desde marzo último: el anterior traslado a Cuba había sido a fin de 2019, cuando estuvo allí entre el 28 de diciembre y el 12 de enero de este año.

Te puede interesar