Alberto Fernández y Vidal, con profundo pesar por la muerte de Lucrecia Bullrich

Política 11 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El presidente y la ex gobernadora, entre otros, manifestaron su profundo pesar por la muerte de la periodista del diario La Nación de quien destacó su respeto por quien disentía con ella.
lucrecia bullrich
El Presidente y Vidal, con profundo pesar por la muerte de Lucrecia Bullrich foto: gentileza

Alberto Fernández, el presidente de la Nación, manifestó a través de Twitter, su profundo pesar por la muerte de la periodista del diario la Nación, Lucrecia Bullrich, de quien destacó su seriedad y su respeto por quien disentía con ella.

Por su parte, la ex gobernadora María Eugenia Vidal consideró muy triste a la pérdida de Lucrecia Bullrich, a quien definió como una gran profesional, siempre comprometida con la verdad y expresó sus condolencias a sus seres queridos y a sus colegas del diario.

De esta forma, se refirieron a la muerte de la periodista, de 39 años, que, desde 2002, trabajaba en el diario La Nación, y hoy era recordada con afecto y respeto por colegas, amigos, amigas y fuentes en las redes sociales, tras su temprana partida, fruto de una enfermedad terminal.

Además de su tarea en el matutino, en 2010, junto con su colega Francsico Jueguen, publicó el libro "indec, una destrucción con el sello de los Kirchner", y también colaboró con la producción del libro del periodista Martín Kanenguiser titulado "La maldita herencia", en 2003.

También, hasta hace unos pocos meses, participaba en programas radiales en CNN Radio, Radio Cultura y FM Radio Con Vos.




Te puede interesar