Los padres de Fernando convocaron a una marcha el 18 de febrero, cuando se cumplirá un mes de la pérdida de su hijo

Sociedad 15 de febrero de 2020 Por El Objetivo
La marcha que convocaron los padres de Fernando será a las 18 frente al Congreso de la Nación el próximo martes 18 de febrero.
los padres de Fernando Báez Sosa
Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a una marcha el 18 de febrero foto: gentileza

Los padres de Fernando Báez Sosa, convocaron a una marcha frente al Congreso de la Nación, que se realizará el próximo martes a las 18, día en que se cumple un mes del asesinato de su hijo.

"Vamos a pedir justicia por Fernando y por todas las víctimas de violencia" aseguró Graciela, madre de la víctima, en un comunicado que leyó ante la prensa y por el que luego pidió que "el mensaje llegue a cada familia y a cada ciudadano que quiera sumarse a este pedido de condena".

El crimen de Báez Sosa ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero pasado frente al boliche Le Brique ubicado sobre avenida 3 y el Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, y ese mismo día los diez rugbiers fueron detenidos en una casa que alquilaban a pocas cuadras de allí.

Los imputados en principio estuvieron detenidos en la seccional 2da. de Villa Gesell y la 1ra. de Pinamar, y desde el 29 de enero están alojados en la Unidad Penal 6 de Dolores, ahora con prisión preventiva.

Te puede interesar