Belgrano rescató un punto ante Agropecuario en la Primera Nacional

Deportes 16 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Fue 1-1 en Alberdi. Comachi puso en ventaja la visita en el primer tiempo tras un error defensivo del "Pirata". El partido estuvo parado más de media hora por la tormenta. Techera niveló para la "B".
belgrano-agropecuario
Belgrano rescató un punto ante Agropecuario en la Primera Nacional

Belgrano y Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualaron este domingo a la noche 1 a 1, en un entretenido partido por la decimoséptima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que estuvo suspendido durante 30 minutos por tormenta eléctrica.

Martín Comachi puso en ventaja a Agropecuario, en la etapa inicial, mientras que Cristian Techera igualó para el "Pirata" en el segundo tiempo.

Pese a ser dominador del juego Belgrano en el período inicial, Agropecuario se fue al descanso en ventaja por el tanto de Comachi, quien, a los 13 minutos, encabezó un veloz ataque por la izquierda y, al entrar al área, definió con un disparo rasante y cruzado para superar a César Rigamonti.

En el segundo tiempo, el partido se interrumpió a los 13 minutos por tormenta eléctrica y, media hora después, el árbitro Lucas Novelli dispuso la reanudación del mismo.

La vuelta al juego tuvo a la visita mejor predispuesto, pero, de todos modos, empató Belgrano a los 23, con un violento remate de Techera desde afuera del área, abajo y al palo izquierdo.

El resto fue de ida y vuelta, con opciones para ambos, que repartieron justamente unidades en un entretenido partido, tras el cual Agropecuario llegó a los 23 puntos y Belgrano, a las 19 unidades. 

En la venidera jornada, Belgrano visitará a Barracas Central, el sábado próximo, y "El Sojero" recibirá en Carlos Casares a Estudiantes de Buenos Aires, el mismo día.

Te puede interesar