Instituto perdió en Junín y sumó su segunda derrota seguida

Deportes 17 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Fue 2-1ante Sarmiento. Magnín anotó los goles del local, los dos de penal. Arce marcó para "La Gloria". El equipo bonaerense continúas como escolta en su zona. El conjunto cordobés, a ocho puntos del reducido.
instituto
Instituto perdió en Junín y sumó su segunda derrota seguida

Sarmiento de Junín superó este domingo a Instituto por 2 a 1 como local, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Los goles de Sarmiento fueron convertidos por Pablo Magnín, a los 25 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, ambos de tiro penal, mientras que en "La Gloria" anotó Damián Arce, a los 37 del complemento.

El equipo bonaerense (34 puntos) sigue segundo en su zona, detrás de San Martín de Tucumán (38), mientras que Instituto (20) quedó a ocho del reducido por el otro ascenso.

Instituto impuso las condiciones de juego en el primer tiempo, a pesar de verse abajo después de un error defensivo y el gol de Magnín.

De hecho, la visita mantuvo la tranquilidad y explotó su costado derecho del ataque, a espaldas de Facundo Castets, con la velocidad de Mateo Bajamich y el buen pie de Arce, autor del empate con un remate que se desvió en el trayecto al arco de Manuel Vicentini.

Sarmiento se llevó la victoria por el oficio de Magnín, las atajadas de Vicentini y la mala suerte de los cordobeses, quienes hicieron el mérito suficiente como para llevarse los tres puntos.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará al líder San Martín de Tucumán e Instituto será local frente a Deportivo Riestra.

Te puede interesar