Hoy habrá una marcha frente al Congreso y en Villa Gesell se celebrará una misa por Fernando Báez Sosa

Sociedad 18 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Casi en simultáneo a lo que suceda en Capital Federal, en Villa Gesell también este martes se celebrará una misa en el lugar del crimen encabezada por el obispo de Mar del Plata.
los padres de Fernando Báez Sosa
La marcha será a las 18 frente al Congreso foto: gentileza

La familia de Fernando Báez Sosa, encabezará hoy una marcha frente al Congreso en reclamo de justicia, en el día en que suspendió una audiencia que estaba prevista en la ciudad balnearia.

El juez de garantías David Mancinelli había convocado para hoy a una nueva audiencia por el pedido de recusación de la fiscal del caso que realizó el abogado defensor de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando, Hugo Tomei.

Según trascendió, el propio Tomei esta mañana, pidió la postergación de la audiencia y por eso fue suspendida por el juez de garantías.

La ceremonia reliosa empezará a las 19:00 en Avenida 3, entre Buenos Aires y Paseo 102, frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell.

En tanto, se confirmó que Graciela Sosa, madre de Fernando, será la primera oradora de la marcha prevista para las 18:00 hoy en el Congreso.

Te puede interesar