El padre de Pablo Ventura participó de la marcha por Fernando Báez Sosa

Sociedad 18 de febrero de 2020 Por El Objetivo
José Ventura afirmó que se hizo presente frente al Congreso para pedir justicia "para este chico brutalmente asesinado".
Pablo Ventura
El padre de Pablo Ventura participó de la marcha por Fernando Báez Sosa

El padre del remero Pablo Ventura, quien estuvo detenido al principio de la investigación por el asesinato de Fernándo Báez Sosa a la salida de una discoteca en la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell, participó esta tarde de la marcha al Congreso en reclamo de justicia y afirmó que lo ocurrido "también le podría haber pasado" a su hijo.

En declaraciones a los medios presentes, José Ventura aseguró: “Estamos acá pidiendo que se haga justicia por Fernando para que esto no quede impune ni se hagan cosas raras, pidiendo por justicia para este chico brutalmente asesinado”.

Marcha Fernando Baez Sosa 3

“Pablo venía muy bien hasta el sábado (pasado) que entré a la habitación y lo encontré llorando mientras miraba un video, y cuando le pregunté por qué me dijo que esa noche no quería salir a pesar de que tenía un asado con unos amigos. Lo respeté y hablé con mi esposa, con quien nos pareció que lo mejor era que hoy no viniera”, indicó.

"Estamos acá pidiendo que se haga justicia por Fernando y para que esto no quede impune”

Ventura sostuvo: “Mi hijo no tiene nada que ver con los rugbiers, no comparte redes sociales, ni club, nada; por eso no entendemos quien lo nombró en la causa o por qué”.

“Lo primero que les diría a los padres de Fernando es que los acompaño porque lo que le pasó a su hijo le podría haber pasado a mi hijo también; no tuve oportunidad de hablar con ellos, los llamé tres veces cuando estaba en Villa Gesell, pero obviamente no me pudieron atender y después les mandé un whastapp, por eso quería verlos hoy”, agregó.

Te puede interesar