Incautaron en Córdoba éxtasis proveniente de Europa y Brasil

Sociedad 20 de febrero de 2020 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezó el operativo en el Centro. Dos detenidos. Hacían reparto a domicilio en Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz. Lo secuestrado supera los 350 mil pesos.
extasis
Incautaron en Córdoba éxtasis proveniente de Europa y Brasil

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un hombre y a una mujer y secuestraron una importante cantidad de éxtasis en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en un edificio de calle Entre Ríos al 400 de barrio Centro. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el domicilio, con destacada actuación de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 502 pastillas de éxtasis (conocidas por el nombre de Dragón Blue y UPS), varias dosis de marihuana, dinero ($1.300) y elementos relacionados a la causa.

Las pastillas aparentemente llegaban desde el continente europeo y desde Brasil. Su “modus operandi” era contactar a los clientes vía celular y programar un punto de venta arbitrario. También llevaban la droga a domicilio (delivery) y vendían en diversas fiestas electrónicas.

El valor de lo secuestrado asciende a los 350.000 pesos y su zona de “influencia” eran los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar