Guzmán sobre su encuentro con el secretario del Tesoro de EEUU: "Fue productivo"

Política 23 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El ministro de Economía y Steve Mnuchin, conversaron en la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20 en Riad, Arabia Saudita.
encuentro
Guzmán sobre su encuentro con el secretario del Tesoro de EEUU: "Fue productivo"

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió en las últimas horas con el secretario de Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, en el marco de la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20), que se lleva adelante en Riad, Arabia Saudita.

"Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin, por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias", señaló el titular del Palacio de Hacienda por medio de su cuenta en Twitter.

En el mismo sentido, Mnuchin envió un mensaje similar por la misma red social: "Productiva primera discusión con el ministro de Hacienda argentino, Martín Guzmán. Discutimos sobre los planes del gobierno argentino para implementar políticas económicas".

Del encuentro también participaron el subsecretario para Asuntos Internacionales del Tesoro, Brent McIntosh, y el representante argentino ante el Fondo Monetario, Sergio Chodos.

Te puede interesar