Esta noche Atlético Tucumán buscará la clasificación ante Independiente Medellín

Deportes 25 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El partido comenzará a las 21:30 hs en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera.
atlético tucumán
Atlético Tucumán va por la clasificación ante Independiente Medellín foto: gentileza

Esta noche Atlético Tucumán recibirá a Independiente Medellín de Colombia en un partido correspondiente a la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores en el cual buscará un triunfo que le permita pasar a la próxima instancia del campeonato continental.

El partido se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera como juez y la televisación estará a cargo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El "Decano" viene de empatar 2 a 2 como local frente a Lanús por la Superliga y tendrá que revertir un resultado adverso para clasificarse a la otra instancia de la Libertadores ya que en el partido de ida cayó por 1 a 0 en Colombia.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso Patrón o Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas; Lucas Melano, Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delago, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui; Andrés Ricaurte, Maicol Balanta, Javier Reina; Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Te puede interesar