Un chico de nueve años está grave tras ser baleado en el tórax

Sociedad 26 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El padre del chico, de 44 años resultó también herido, aunque de menor gravedad, al recibir impactos de bala en sus piernas.
HospitalDeNiño
Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba Foto: gentileza

Un niño de nueve años permanecía internado en grave estado tras recibir un disparo en el pecho en el marco de un ataque, en un barrio de la ciudad de Córdoba.

El padre del chico, de 44 años, resultó también herido aunque de menor gravedad, al recibir impactos de bala en sus piernas.

Según las primeras informaciones, padre e hijo caminaban anoche rumbo a su domicilio, en el barrio Cooperativa Renacimiento, cuando desde una moto abrieron fuego contra el hombre.

El comisario Ariel Pérez, a cargo de la seguridad de la zona sur, aseguró en diálogo con Cadena 3 que "el señor con el niño estaban en la puerta de manera intempestiva cuando aparecieron dos sujetos que sin mediar palabra efectuaron los disparos que iban dirigidos al padre".

El chico recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde debió ser operado durante la madrugada. En tanto, el padre del menor fue llevado al Hospital de Urgencias, donde permaneció internado pero ya fue dado de alta.

Te puede interesar