Otras tres personas murieron en Italia por el coronavirus

Internacional 27 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Ya suman 17 los muertos en ese país y 650 personas están infectadas
Italia coronavirus 4
Otras tres personas murieron en Italia por el coronavirus

El Servicio Nacional de Protección Civil de Italia confirmó tres nuevos fallecimientos por coronavirus en aquel país, por lo que la cifra de muertes se elevó a 17, mientras que el papa Francisco encendió las alarmas al cancelar una actividad fuera del Vaticano por "una leve indisposición" en horas de la mañana.
Se trata del país europeo más afectado por la epidemia: el número de contagios aumentó a 650, según los últimos datos difundidos, con 43 personas que se recuperaron de la enfermedad hasta el momento.

Por su parte, el Sumo Pontífice generó preocupación al no asistir a un evento en la Basílica de San Juan de Letrán para la Liturgia Penitencial con el Clero Romano debido a una "leve indisposición", informó el vocero papal, Matteo Bruni.

"Es una leve indisposición por la que prefirió quedarse en los ambientes cercanos a Santa Marta", señaló Bruni.

Sin embargo, el Santo Padre presidió luego la misa en la Santa Casa de Marta y poco después recibió en audiencia a los miembros del "Movimiento Católico Global del Clima".

La salud del Papa Francisco despertó preocupación en el marco de la propagación del coronavirus en la región. El norte de Italia es la zona afectada, principalmente en Lombardía, donde hay 403 casos de COVID-19.

Te puede interesar