El Papa Francisco reapareció en público, pero canceló su agenda por un "leve resfrío"

Internacional 01 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El Papa encabezó el rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, aunque persiste la preocupación por su salud debido a que canceló su participación en los ejercicios espirituales de la Cuaresma.
PapaEnfermo
El Papa Francisco canceló su agenda por un "leve resfrío" foto: gentileza

El Papa Francisco reapareció hoy en público para encabezar el rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, en El Vaticano, aunque permanece la preocupación por su salud debido a que canceló su participación en los ejercicios espirituales de la Cuaresma, que se celebrarán hasta el 6 de marzo, por un "leve resfrío".

El Santo Padre este domingo expresó: "Desgraciadamente, un resfriado me obliga a no participar este año. Seguiré desde aquí las meditaciones. Me uno espiritualmente a la Curia y a todas las personas que están viviendo momentos de rezo, haciendo los ejercicios espirituales en casa".

El Papa generó preocupación el jueves pasado al no asistir a un evento en la Basílica de San Juan de Letrán para la Liturgia Penitencial con el Clero Romano debido a una "leve indisposición", informó el vocero papal, Matteo Bruni.

Te puede interesar