Epec abre concursos para cubrir 40 cargos profesionales

Sociedad 09 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Alfredo Camponovo, vocero de la empresa, dijo que se exige título de ingenieros, contador y/o administrador de empresa", dependiendo de la vacante.
Epec
Epec Epec abre concursos para cubrir 40 cargos profesionales

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) llama a concursos públicos y abiertos para cubrir 40 cargos técnicos y profesionales.

En diálogo con Cadena 3, Alfredo Camponovo, vocero de la empresa explicó que al a ser cargos técnicos y profesionales es requisito "tener título de ingenieros o de contadores y administradores de empresas", dependiendo de la vacante.

Los interesados pueden consultar los datos en la página web epec.com.ar y buscar el banner que permite obtener toda la información sobre los requisitos y los puestos a cubrir.

"La fecha de inscripción es del 23 al 27 de marzo, y hay un periodo de presentación de documentación escrita del 3 al 13 de abril, mientras que el 23 de mayo se llevará a cabo la prueba de suficiencia técnica", precisó.

Según adelantó Camponovo "no son todos cargos gerenciales sino par distintas áreas. Se busca ingenieros con gestión en redes eléctricas, y otros que tienen que ver con contadores y administradores de empresas para ser responsables de recaudación".

De los 40 puestos, 35 son para desempeñar en la capital cordobesa y otros cinco son para el interior.

"En diciembre se hizo un llamado para operarios y esta vez es para profesionales específicamente. La idea es profesionalizar algunas áreas, darles valor agregado, un proceso de eficientización, mejorar, profesionalizar y pensar en los usuarios", concluyó.

Te puede interesar