Anses: conocé la fecha de cobro de jubilados y AUH en marzo

Sociedad 09 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La Administración Nacional de la Seguridad Social informó cuáles son los días destinados a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único.
Anses
Las fechas están determinadas de acuerdo al último número del DNI Foto: ilustrativa

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el calendario de cobro para todas las prestaciones: jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único, como las correspondientes a matrimonio, nacimiento y adopción.

Jubilados y pensionados:

289280_2
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo:

GIBVJ3R4SZDE5EQ4XNI3M7EMTA

Asignación por Embarazo:

Y47JY75WU5CWLKQVWRJKTSZDL4

Asignación por Prenatal y Maternidad:

JRIJHRPBMVCSLGOXN3QAUZDA6Y

Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción:

GQSZJLBVZBHXRNV4AU2SJQTOXY

Pensiones no contributivas:

6GUH43THNZDIBEMHNV3TQY5I5Y

Desempleo:

FRVE6EBAPREEDMYUMUOF3AQKUQ

Asimismo, cabe recordar que el 1° de marzo entró en vigencia la devolución del 15% en las compras con tarjeta de débito para jubilados y pensionados que cobren el mínimo y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones. El beneficio alcanzará a más de 7 millones de personas y funcionará en todos los supermercados, autoservicios y almacenes, tanto mayoristas como minoristas.

JubiladosComprandoCómo funcionará a partir de este domingo el reintegro para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

Te puede interesar