River recibe esta tarde a Binacional por la Copa Libertadores

Deportes 11 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El partido será desde las 19:15 en el estadio "Monumental"con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela.
river
River recibe esta tarde a Binacional por la Copa Libertadores foto: gentileza

River buscará dejar atrás una semana para el olvido, en el que perdió la Superliga que ganó Boca y además cayó 3 a 0 ante Liga de Quito, cuando esta noche reciba a puertas cerradas a Binacional de Perú por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio "Monumental", desde las 19:15, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela, y televisación de ESPN y también por Facebook Live.

El partido, debido a una sanción disciplinaria que recibió la entidad de Núñez, se jugará sin público, al igual que en la siguiente jornada en la que River sea local.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo sabe que necesita con urgencia volver a ganar, luego de perder la Superliga a manos de Boca y un mal arranque en la Copa ante Liga de Quito (3-0) en la altura.

Estas son las probables formaciones

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernandez, Jeickson Reyes, Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwlin Leudo, Aldair Rodríguez. DT: José Flabio Torres Sierra.

Te puede interesar