Emiten alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba

Sociedad 11 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El alerta afecta además Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata
tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este miércoles, un aviso por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba.

"Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los valores de precipitación acumulada pueden oscilar entre 50 y 160 mm pudiendo ser superados en forma puntual, esperándose los más altos para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios", indicó.

El alerta afecta además Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Te puede interesar