Suspenden el desembarco de pasajeros de cruceros en Ushuaia

Sociedad 14 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La medida es por 30 días y aplica para aquellas embarcaciones que naveguen con personas provenientes de países en riesgo. Se excluyen los navíos que hubiesen permanecido navegando más de 14 días.
Crucero_00
Ushuaia prohíbe el desembarco de pasajeros provenientes de países en riesgo.

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, anunció este sábado en conferencia de prensa que se suspenden por 30 días el desembarco de pasajeros provenientes de países de riesgo que lleguen a Ushuaia, en el marco de las medidas preventivas contra el coronavirus.

La provincia declaró la Emergencia Sanitaria y dispuso la suspensión por 30 días el desembarco de pasajeros "en cuya embarcación naveguen pasajeros provenientes de países de riesgo, a excepción de pasajeros de aquellas embarcaciones que hubiesen permanecido embarcados por un plazo mayor a los 14 días".

Además se autoriza la contratación y el ejercicio de profesionales y técnicos de salud titulados en el extranjero, cuyo título no esté revalidado o habilitado en el país, siempre que el objeto de la contratación guarde estricta relación con las medidas de emergencia.

Te puede interesar