Vizzotti dijo que "se está iniciando la transmisión comunitaria"

Sociedad 23 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La secretaria de Acceso a la Salud, afirmó que se está iniciando la transmisión comunitaria en zonas "el AMBA, alguna ciudad de Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba" y que, más allá de las medidas generales, se están analizando las medidas a aplicar en cada jurisdicción.
vizzotti
Vizzotti: "Se está iniciando la transmisión comunitaria"

El Ministerio de Salud de la Nación en su informe diario confirmó hoy que se produjo el primer caso de coronavirus de transmisión comunitaria, se trata de un paciente que no tiene antecedente de viaje ni contacto estrecho con otro enfermo.

En la conferencia de prensa del informe número 19, la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, remarcó que se puede afirmar que se está iniciando la transmisión comunitario, algo que esperaban que se produzca.

La funcionaria, además afirmó hoy durante el reporte diario del Ministerio de Salud que se puede decir que "se está iniciando la transmisión comunitaria" del coronavirus en zonas "el AMBA, alguna ciudad de Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba" y que, más allá de las medidas generales, se están analizando las medidas a aplicar en cada jurisdicción.

Te puede interesar