España tuvo el mayor número de víctimas fatales en un día, reportaton 832 nuevas muertes por el coronavirus

Internacional 28 de marzo de 2020 Por El Objetivo
LLegó a un total de 5.690 vítcimas por el coronavirus, y el Gobierno dispuso paralizar todas las actividades económicas "no esenciales".
coronavirus españa
Reportaton 832 nuevas muertes por el coronavirus foto: gentileza

España este sábado registró el mayor número de víctimas fatales en un día desde que se inició en ese país europeo la pandemia del Covid-19, al reportar 832 nuevas muertes, para un total de 5.690, y el Gobierno dispuso paralizar todas las actividades económicas "no esenciales".

De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, España contabiliza un total de 72.248 positivos confirmados, un 13% más que los registrados de este viernes.

Con respecto a los fallecidos, en un solo día el país ibérico registró casi tantos muertos por el Covid-19 como víctimas fatales en todo 2019 por accidentes de tráfico (1.098), según indicó el diario español "El Mundo" en su sitio web.

El número de muertos por el coronavirus se ha multiplicado por 162 en menos de tres semanas, mientras que la cantidad de altas lo hizo por 334, un dato alentador en medio de la crisis sanitaria, y el de infectados, por 53,2.

Te puede interesar