Advierten que las personas de entre 30 y 39 años son las más afectadas por el coronavirus

Sociedad 29 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En cuanto al género, los hombres continúan arriba con un 59 % de contagios contra 41% de las mujeres.
coronavirus
Hasta el momento, 91 pacientes fueron dados de alta, 84 de ellos de manera transitoria y 7 con alta definitiva foto: gentileza

Las personas de entre 30 y 39 años son las más afectadas por el coronavirus, según indicó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

En ese marco, detalló que "las principales franjas etarias de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo de 30 a 39 años la más afectada".

Asimismo, subrayó que se mantuvo la estadística en cuanto a personas contagiadas por género, ya que los hombres continúan arriba con un 59 por ciento de contagios contra 41 por ciento de las mujeres.

Además, hasta el momento, 91 pacientes fueron dados de alta, 84 de ellos de manera transitoria y 7 con alta definitiva.

El sábado, en el último reporte, se dieron a conocer 55 nuevos casos de coronavirus en todo el país, lo que suma un total de 745, de los cuales 19 fallecieron.

Respecto a los confirmados, la cartera sanitaria nacional indicó que el 55 por ciento son importados, el 25% son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Te puede interesar