Llegarán a la provincia 14 cordobeses provenientes de Brasil

Sociedad 29 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Integraban un contingente más numeroso que llegó a Ezeiza y fue trasladado a Córdoba. Los 14 habían quedado afuera de los buses pero ahora podrán regresar a sus hogares.
TerminalColectivos
Llegarán a la provincia 14 cordobeses provenientes de Brasil

Este domingo arribará a Córdoba un grupo de 14 cordobeses que llegaron este sábado al Aeropuerto de Ezeiza y fueron subidos a un colectivo con destino a Misiones. La decisión fue para evitar que se quedaran varados en el aeropuerto internacional.

Este sábado un total de veintiséis pasajeros cordobeses, arribaron a Ezeiza en dos vuelos provenientes de San Pablo, Brasil. Como viene sucediendo desde la declaración de la pandemia del Covid-19, en el aeropuerto internacional ubicado en el Gran Buenos Aires hay disponibles colectivos que los trasladan hasta la provincia pero los buses provistos por el ministerio de Transporte de la Nación no tenían plazas suficientes, y para evitar que los catorce pasajeros cordobeses quedaran varados, se decidió llevarlos en un bus con destino a Misiones, para luego trasladarlos a Córdoba.

Al conocer la situación, personal de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno Provincial, coordinó junto a Nación y las provincias de Santa y Entre Ríos y resolvió enviar un colectivo a Paraná, para buscar a los pasajeros y trasladarlos a Córdoba. De este modo se evita que continúen el viaje a Misiones, y puedan llegar este domingo antes a sus hogares.

Te puede interesar