En la Argentina preocupa la actitud de Bolsonaro ante el coronavirus

Política 30 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández reveló que le inquieta la actitud de su par del Brasil. Y teme que el país vecino entre en idéntica "espiral que Italia, España o Estados Unidos"
JairBolsonaro
Alberto Fernández no lo ve a Jair Bolsonaro muy preocupado ante la pandemia foto: gentileza

Alberto Fernández, el presidente de la Nación, se mostró este lunes preocupado por la actitud de su par Jair Bolsonaro, remarcando que teme que Brasil entre en la misma "espiral que Italia, España, Italia o Estados Unidos".

Alberto Fernández sobre la actitud de Bolsonaro explicó que la misma "complica y mucho" teniendo en cuenta lo que puede llegar a pasar.

"Lamento mucho ,por la actitud de Bolsonaro, que no se entienda la gravedad y dimensión del problema. El otro día lo hablé con Andrés López Obrador ,presidente de México, que comenzó tomando el tema de una manera y ahora actúa de otra", explicó Fernández.

"Brasil es nuestro principal socio-económico y la verdad es que con esta lógica temo que entre en el mismo espiral que España, Italia y Estados Unidos, que cuando pusieron la cuarentena ya era tarde", concluyó Alberto Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

Te puede interesar