Kicillof no irá a la reunión con gobernadores por prevención

Política 16 de abril de 2020 Por El Objetivo
El mandatario bonaerense participará del encuentro por videoconferencia, ante la posibilidad de haberse contagiado coronavirus en una visita a un hospital de San Martín.
Kicillof
Kicillof no irá a la reunión con gobernadores por prevención

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió este jueves no asistir personalmente a la reunión que encabezará el presidente Alberto Fernández antes de la presentación de la oferta a bonistas privados y en cambio lo hará a través del sistema de videoconferencia, ante la posibilidad de haberse contagiado coronavirus en una visita a un hospital de San Martín.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el mandatario provincial adoptó la medida "preventivamente" y por "responsabilidad", luego de que se conociera que hay al menos 13 casos positivos de COVID-19 en el Hospital Belgrano de San Martín que fue recorrido el pasado viernes por el referente del Frente de Todos.

Asimismo, allegados al ex diputado nacional indicaron que seguirá "estrictamente" lo que indiquen los expertos sanitaristas, tanto en lo que hace a sus movimientos y actividades como en lo que refiere a un eventual test para determinar si contrajo la enfermedad.

La reunión que encabezará el jefe de Estado tiene como objetivo presentarle a los gobernadores la oferta que hará el Gobierno a los bonistas privados para renegociar la deuda.

Te puede interesar