Jugaban al fútbol violando la cuarentena y agredieron con piedras a los uniformados

Sociedad 21 de abril de 2020 Por El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sorprendieron a más de 15 personas que jugaban un partido de fútbol, incumpliendo el Aislamiento Social.
MPF
El hecho ocurrió en una cancha de fútbol, ubicada en un descampado de barrio Ciudad de mis Sueños Foto: MPF

En un operativo realizado en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sorprendieron a más de 15 personas que jugaban un partido de fútbol, incumpliendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, para evitar el contagio del Coronavirus.

Sucedió tras recibir varios llamados al 0800-888-0054 (del Ministerio Público Fiscal de Córdoba), en el que se alertaba que en una cancha de fútbol, ubicada en un descampado de barrio Ciudad de mis Sueños, varios sujetos se encontraban jugando un partido.

Al llegar los efectivos al lugar, observaron a los jugadores, quienes comenzaron a correr a ocultarse en diferentes direcciones, arrojando piedras hacia los uniformados. Situación en la que colaboraron algunos vecinos.

Tras ser dispersados debieron quedarse varias dotaciones en el lugar, porque cuando se retiraban los móviles, volvían a la cancha. No se registraron detenidos.

MPF

Te puede interesar