El Presidente respondió y agradeció mensajes y dibujos posteados por niños

Política 26 de abril de 2020 Por El Objetivo
Tras haber anunciado que los menores a 14 años podrán salir una hora por día acompañados de un adulto, el presidente Alberto Ferndández les pidió a los niños que le manden dibujos y luego respondió algunos por las redes sociales.
alberto fernández
El Presidente respondió y agradeció mensajes y dibujos posteados por niños foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández destacó y agradeció algunos dibujos que le dedicaron niños a través de la red social Twitter, horas después de haber anunciado el inicio de la tercera etapa del aislamiento social. preventivo y obligatorio hasta el 10 de mayo.

Fernández  expresó palabras de agradecimiento y aliento a Dante, Nehuén, Daphne, León, Juana, Kiara y Antonella, quienes también -a través de las cuentas de sus padres o familiares- publicaron dibujos, algunos incluso que mostraban al Presidente frente a una pizarra, durante el mensaje que dio anoche.

Al igual que en otras oportunidades, el jefe de Estado interactuó a través de Twitter con sus seguidores, esta vez les tocó a los más pequeños, quienes estuvieron incluidos en parte de sus anuncios, con la habilitación para que puedan salir a la calle, acompañados por adultos.

"Se podrá salir un rato de la casa, una hora por día y en un radio de hasta 500 metros, con fines de esparcimiento", dijo anoche el presidente Fernández y detalló que los niños podrán hacerlo con sus padres y los adolescentes, solos, siempre respetando el área y el tiempo establecido y tomando las medidas preventivas de rigor.

Te puede interesar