Comienza el cronograma para los inscriptos al IFE que no eligieron medio de cobro

Sociedad 27 de abril de 2020 Por El Objetivo
Las personas inscriptas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), entre el 16 y 20 de abril, que aún no eligieron el medio de pago, podrán hacerlo según terminación de su Documento Nacional de Identidad.
IFE
Comienza el cronograma para los inscriptos al IFE que no eligieron medio de cobro

La Anses informó que los beneficiarios con DNI finalizados en 0 y 1 deberán hacerlo mañana; martes 28, en 2 y 3; miércoles 29, en 4 y 5; jueves 30, en 6 y 7, y viernes 1 de mayo, en 8 y 9.

Las opciones de cobros son: 1) Acreditación en CBU propia; 2) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Link, 3) Acreditación en Cuenta DNI Bapro; 4) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

Al ingresar en el sitio web de la Anses la persona deberá ir a Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto (número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico) con la Clave de la Seguridad Social.

De inmediato, recibirá por su teléfono celular y/o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para, luego, seleccionar Medios de Pago. Allí aparecerán cinco opciones: 1) Transferencia bancaria– 2) Red Link - 3) Cuenta DNI Bapro – 4) Red Banelco – 5) Correo Argentino.

Te puede interesar