Coronavirus: Schiaretti y la oposición evaluaron la situación en Córdoba

Política 28 de abril de 2020 Por El Objetivo
El encuentro se realizó el lunes en Casa de Gobierno. “El gobernador tiene todo nuestro apoyo. Estamos trabajando todos juntos”, dijo Orlando Arduh, de Juntos por el Cambio.
Schiaretti
Coronavirus: Schiaretti y la oposición evaluaron la situación en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti recibió este lunes en el Centro Cívico del Bicentenario a representantes legislativos y partidarios de la alianza Cambiemos para analizar la situación generada por la pandemia de COVID-19 en la provincia de Córdoba y su impacto en el sistema de salud.

La audiencia se realizó por solicitud de los representantes de Cambiemos y se extendió durante más de dos horas. Durante la misma, la Provincia presentó un informe actualizado de las acciones que vienen llevando adelante el Ministerio de Salud y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que funcionan en la ciudad de Córdoba.

Al encuentro asistieron el presidente de la UCR Córdoba, Ramón Mestre; el presidente del Frente Cívico, Luis Juez; el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Orlando Arduh; el presidente del PRO Córdoba, Darío Capitani; y el presidente del bloque UCR, Antonio Rins, entre otros.

Por la Provincia, también estuvieron presentes, además de Calvo, el presidente del Partido Justicialista y presidente provisorio de la Legislatura provincial, Oscar González; el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el ministro de Salud, Diego Cardozo; y el presidente del bloque Hacemos por Córdoba, Francisco Fortuna.

En diálogo con Cadena 3, Arduh destacó: “Fuimos a escuchar al ministro de Salud y al gobernador, para ver la situación y sus prioridades. Me pareció una reunión muy importante por los dichos del gobernador, de que la prioridad es sanitaria".

"Vimos a un gobernador muy comprometido con el tema sanitario y tiene todo el apoyo de la oposición para lograr lo que estamos logrando, de tratar de ir solucionando esta crisis sanitaria", sostuvo.

En la misma línea, acotó: "Las medidas tomadas a través del COE fueron muy responsables. Trabajamos en forma conjunta para sacar esto adelante lo más rápido posible".

Te puede interesar