Inician una causa a un intendente por festejar el cumpleaños de su mujer junto a amigos con un asado

Sociedad 28 de abril de 2020 Por El Objetivo
El jefe comunal de Bernasconi -a 166 kilómetros de Santa Rosa- fue sorprendido cuando celebraba con un asado el cumpleaños de su esposa junto media docena de personas, entre ellas, un policía, violando el aislamiento social.
asado
Inician una causa a un intendente por festejar el cumpleaños de su mujer junto a amigos con un asado foto: gentileza

El intendente de Bernasconi, Miguel Angel Kittler fue sorprendido anoche festejando con un asado el cumpleaños de su esposa, en su domicilio particular, junto a otras personas, entre ellas un policía, violando las disposiciones establecidas de aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del coronavirus.

El hecho se conoció a partir de una denuncia anónima en horas de la noche, cuando el Jefe comunal (de Juntos por el Cambio) de la localidad de Bernasconi, a 166 kilómetros al sureste de Santa Rosa, festejaba el cumpleaños de su esposa con un asado.

A partir de la denuncia se llevó a cabo un procedimiento policial en un sector de la vivienda particular del intendente, que funciona como hospedaje, y se constató la presencia de media docena de personas, entre ellas un policía.

A raíz de estos hechos, al intendente de Bernasconi se le inició una causa judicial por violación al artículo 205 del Código Penal y en cuanto al efectivo policial que se encontraba presente, se le inició de un sumario administrativo a efectos de determinar si será pasado o no a disponibilidad "pasiva". 

Te puede interesar