Llaryora: “Pagaremos abril, nadie sabe qué pasará en mayo”

Sociedad 30 de abril de 2020 Por El Objetivo
El intendente de Córdoba aseguró que los sueldos de este mes se abonarán con normalidad, pero puso en duda lo que ocurrirá después. “La recaudación cae y los recursos están puestos en cuidar a los cordobeses”, dijo.
martin-llaryora
Llaryora: “Pagaremos abril; nadie sabe qué pasará en mayo”

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, aseguró que la Municipalidad pagará con normalidad los sueldos de abril, pero puso en duda lo que sucederá con el mes de mayo a causa de la baja de la recaudación, que ha provocado la retracción económica producto del aislamiento social preventivo contra el coronavirus.

En diálogo con Cadena 3 tras la conmemoración de los 25 años de la Universidad Libre del Ambiente (ULA), Llaryora dijo este miércoles que los salarios de abril se abonarán en tiempo y forma.

Al ser consultado por lo que sucederá en el mes siguiente, respondió: “Nadie sabe lo que va a pasar en mayo, porque la economía se viene desbarrancando de una manera tremenda y están cayendo los ingresos”.

En ese marco, el intendente señaló: “La recaudación se viene cayendo y todos nuestros recursos están en cuidar a los cordobeses, en sostener la salud, la contención social y en el combate contra el dengue”.

Finalmente, al ser interrogado sobre el estado de alerta en el que se encuentra el gremio de los municipales (Suoem), contestó: “No opino sobre las decisiones del sindicato”.

Te puede interesar