Dieron de alta al último paciente internado por coronavirus en San Luis

Sociedad 30 de abril de 2020 Por El Objetivo
El joven se retiró del hospital acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien tomó todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.
San Luis coronavirus
Dieron de alta al último paciente internado por coronavirus en San Luis

El único paciente internado por coronavirus en San Luis fue dado de alta y se retiró del hospital acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien tomó todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes, informaron hoy fuentes oficiales.

La salida del paciente del Hospital La Pedrera, en Villa Mercedes, tuvo lugar en horas de la noche de ayer, rodeado del personal sanitario que lo asistió y con la presencia del mandatario provincial que estaba atrás de una puerta vidriada en la entrada al edificio.

"Venimos a acompañar este momento, a saludar al personal sanitario que trabajó arduamente y al propio paciente, que hasta el momento es el último paciente que se encontraba internado. Se trata de un hecho hermoso y otro pasito más en esta lucha”, expresó Rodríguez Saá.

En tanto, el joven paciente destacó la presencia del gobernador y dijo a la agencia de noticias provincial: "Es un detalle muy emotivo verlo al gobernador, lo que demuestra su compromiso personal, al igual que todos los organismos de la provincia, respecto a esta problemática, por lo que estoy sumamente agradecido”.

Hasta el momento, solo diez casos fueron positivos por Covid-19 en San Luis y con la externación del joven la provincia no cuenta, por el momento, con casos activos.

Te puede interesar