Una joven baleó a otra al encontrarla en la cama con su novio

Sociedad 09 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. La víctima fue llevada a un hospital de la zona donde tuvo que ser operada tras haber recibido un disparo en la espalda.
Pareja
La mujer hirió a la amante de su novio y escapó, aunque pocos minutos fue atrapada Foto: ilustrativa

Una joven de 21 fue detenida como acusada de balear y herir gravemente a otra de 20, aparentemente cuando la encontró acostada con su novio en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

Tras el ataque, ocurrido este viernes por la mañana en una vivienda situada en Dean Funes y Mendoza, la víctima fue llevada a un hospital de la zona donde tuvo que ser operada tras haber recibido un disparo en la espalda.

Luego de recibirse un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, efectivos de la Policía Bonaerense acudieron al lugar y encontraron a la joven baleada, por lo que enseguida fue trasladada al Hospital Evita, donde quedó internada en estado delicado.

Los uniformados pudieron establecer que el hecho se había producido cuando la joven se encontraba acostada con un hombre y fueron sorprendidos por la novia del mismo.

La mujer hirió a la amante de su novio y escapó, aunque pocos minutos fue atrapada a escasas cuadras del lugar y en plena vía pública por los policías que intervinieron en el caso ocurrido en plena cuarentena general.

Te puede interesar