La Asociación de Electrodependientes agradeció al Viceintendente Passerini por procurar la salud

Sociedad 14 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El viceintendete de la ciudad y Dr. Daniel Passerini dentro del marco de la campaña de vacunación antigripal, concurrió al domicilio de una niña electrodependiente para colocarle personalmente una vacuna preventiva que necesitaba.
Viceintendente Passerini Electrodependientes
La Asociación de Electrodependientes agradeció al Viceintendente Passerini por procurar la salud

La Asociación de Electrodependientes de Córdoba agradeció públicamente al viceintendente Daniel Passerini quien concurrió al domicilio de una niña electrodependiente para colocarle personalmente una vacuna preventiva que necesitaba.

“Así como desde nuestro espacio, en todo momento, reclamamos firme y sostenidamente por los derechos de las personas electrodependientes de nuestra provincia, en esta oportunidad entendemos que es necesario valorar y dar a conocer actitudes de esta índole, que reflejan y denotan la predisposición y compromiso del alto funcionario. Hoy, como profesional médico, nos demuestra un gran proceder humano que consideramos digno de resaltar”, destacaron desde la asociación.

En este camino, nos reconfirma con su destacado proceder, su gestión llevada adelante para a los fines de la sanción de la Ley de Electrodependientes de la Provincia de Córdoba, al momento que el Dr. Passerini fuera Legislador y Presidente de la Comisión de Salud de la Unicameral

Te puede interesar