Un sargento de la policía de la zona de Mercado Norte dio positivo de COVID-19

Sociedad 19 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El sargento de policía de 40 años que trabajaba en la zona de Mercado Norte es un paciente asintomático y se encuentra en aislamiento obligatorio en su hogar.
policia de cordoba
Un Sargento de la Policía de la zona de Mercado Norte dio positivo de COVID-19 foto: gentileza

El Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó que un sargento de la policía que trabajaba en la zona de Mercado Norte dio positivo de coronavirus. Decidió voluntariamente hacerse un testeo.

El sargento es un paciente asintomático y se encuentra aislado en su hogar. Se trata del primer integrante de la fuerza que dio positivo de COVID-19.

Alfonso Mosquera al respecto, en dialogo con Mitre Córdoba dijo: “Efectivamente como se ha conocido, un personal policial que reviste el rango de Sargento, de aproximadamente 40 años ha dado positivo por coronavirus. Eso ha activado el protocolo”.

Además, Mosquera agregó: “Se hace un análisis del árbol epidemiológico, se testean y se aíslan. Se aislarán a todos los efectivos que sea necesario”.

"Activamos el protocolo correspondiente. El sargento se encuentra asintomático y aislado en su domicilio y cuenta con todo el respaldo de la Dirección Sanidad de la Policía", concluyó el ministro.

Te puede interesar