La Cámara de Comercio de Córdoba realiza gestiones con respecto al horario de apertura

Sociedad 24 de mayo de 2020 Por El Objetivo
La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) realiza gestiones con el ministro de comercio e industria para cambiar el horario de apertura de los comercios. El horario propuesto es de 11 a 18 hs.
reunion-con-schiaretti-y-fedecom
La Cámara de Comercio de Córdoba realiza gestiones con respecto al horario de apertura.

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), en vista de la posible flexibilización para la actividad a partir de los próximos días, solicitó al Ministro de Industria y Comercio de la Provincia rever el horario de apertura de los comercios.

Tendiente a aprovechar una mayor afluencia del público al área y a no exponer a los comerciantes ni a los consumidores a estar en las calles cuando oscurece.
 
¨Estamos en conversación con el ministro Accastello con el objetivo de diagramar la mejor opción para el sector durante la implementación de esta nueva etapa que estamos seguros llegará en los próximos días¨, afirmó José Viale, presidente de la entidad.

¨Creemos que un horario apropiado sería de 11 a 18 hs, evitando el pico de circulación durante el horario de apertura bancario, pero posibilitando una mayor afluencia de gente al área central. Encontramos la mejor disposición de las autoridades, y estamos confiados en que poco a poco podremos ir logrando mayores beneficios para el regreso de la actividad¨, agregó.

Te puede interesar