Convocatoria a jóvenes descendientes de piemonteses

RegiónObjetivo 24 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Se lanzó la convocatoria para que los jóvenes descendientes de piemonteses, que tengan entre 18 y 35 años, envíen sus datos a fin de que queden registrados con el objetivo de informar sobre las diversas actividades y programas.
FAPA_jovenes_convocatoria
Convocatoria a jóvenes descendientes de piemonteses Foto: gentileza

La Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina ( FAPA ) creará un centro de datos con el objetivo de informar a los jóvenes sobre las diversas actividades y programas que se impulsan desde la organización.

En ese marco, se lanzó la convocatoria para que los jóvenes descendientes de piemonteses, que tengan entre 18 y 35 años, envíen sus datos a fin de que queden registrados. Quienes se inscriban allí serán oportunamente informados acerca de los intercambios culturales y educativos, y otros proyectos, como uno de agriturismo que estaba previsto ponerse en marcha durante el Congreso y Encuentro de Jóvenes que se iba a realizar en San Francisco, del 17 al 19 de Abril de este año, pero que debió ser suspendido por la pandemia del coronavirus.

Los interesados deben registrarse en el link: https://forms.gle/2F16K8d5C5PTrLHe9, o enviar sus datos (apellido y
nombres, domicilio, localidad, fecha de nacimiento, actividad/profesión, correo electrónico y número de celular) por mail a [email protected] o por WhatsApp al número 3562 569370. 

Boletín de noticias