Aoita evaluará este martes la propuesta de los empresarios

Sociedad 26 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Los choferes de interurbanos analizarán la oferta que las compañías les hagan en base al nuevo esquema de subsidios. La medida de fuerza sigue vigente por tiempo indeterminado y este martes cumple 44 días.
aoita
Aoita evaluará este martes la propuesta de los empresarios

La Asociación Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) convocó a un plenario de delegados para este martes 26 con el objetivo de analizar la nueva "propuesta real" que los empresarios les harían en base a la nueva distribución del subsidio provincial, de acuerdo a lo expresado por el secretario general Emiliano Gramajo.

Consideró que esta "redistribución de subsidios" contempla un "alivio para el sistema pero mañana (por martes) tendríamos una nueva audiencia donde las empresas nos harían una propuesta real".

Pese a este avance, el paro del sistema interurbano de Córdoba continúa por tiempo indeterminado y este martes cumple 44 días.

La medida de fuerza comenzó el 13 de abril pasado, a raíz de que en marzo y abril “se pagó entre 30 y 70% de los salarios”, indicó el gremialista.

Te puede interesar