Por obras, el servicio de Aguas se verá interrumpido este sábado en zona norte de la ciudad de Córdoba

Sociedad 30 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Los trabajos forman parte de la  ejecución de la última etapa de la mencionada obra, financiada a través del Cargo Tarifario al Servicio de Agua Potable, que beneficiará a más de 531.000 habitantes de la zona norte.
AguasCordobesas
La obra consta del empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro con otro de 800 mm Foto: gentileza

Aguas Cordobesas informó que el próximo sábado 30 de mayo se llevará a cabo una de las tareas fundamentales de la Obra N° 137: el empalme del caño troncal de 1.500 mm de diámetro que se encuentra en Av. Recta Martinoli con otro de 800 mm, proveniente de la Planta Potabilizadora Suquía.

Estos trabajos forman parte de la  ejecución de la última etapa de la mencionada obra, financiada a través del Cargo Tarifario al Servicio de Agua Potable, que beneficiará a más de 531.000 habitantes de la zona norte de la ciudad y se encuentra avanzada en un 89%.

Las tareas comenzarán a las 2:00 de la mañana y se estima que se extenderán hasta las 19:00 hs. del mismo día, por lo que solicitamos a los vecinos alcanzados por el trabajo que hagan un uso racional del agua mientras dura el operativo, utilizándola exclusivamente para necesidades de higiene, bebida y alimentación. Les recordamos que el tanque de reserva domiciliaria les permite afrontar eventos de este tipo de hasta 24 hs.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado en la madrugada del domingo 31 de mayo.

CorteDeAgua
Zona afectada.

Se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles: clínicas, hospitales y geriátricos.

Podés conocer si tu barrio se encuentra involucrado, ingresando tu unidad de facturación en el siguiente enlace: bit.ly/2THE7bw

Te puede interesar