Messi: "Tenía una gran ilusión de volver a jugar la Copa América"

Deportes 27 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesto por la Conmebol de 2020 para 2021 debido a la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado al fútbol en gran parte del planeta.
LionelMessi
Messi: "Tenía una gran ilusión de volver a jugar la Copa América" foto: gentileza

El futbolista rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, confesó que tenía "una gran ilusión de volver a jugar la Copa América" que debió suspenderse este año debido a la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado al fútbol en gran parte del planeta.

"Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos", declaró el argentino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa América, el mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", añadió Messi, según reprodujo la agencia EFE.

"Cuando volvamos a jugar será como empezar de nuevo. Nadie se podía esperar algo así, nunca imaginé vivir una situación semejante ni el tremendo impacto que tuvo el coronavirus a nivel mundial", cerró Messi. 

Te puede interesar