Epec anunció 6 cortes de energía para este fin de semana en Córdoba

Sociedad 05 de junio de 2020 Por El Objetivo
Por trabajos de mejoras y mantenimiento, EPEC informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
epec_138
Epec anunció cortes de energía para este fin de semana Foto: @EpecOficial

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba durante este fin de semana.

Sábado 6 de junio:

  • De 8 a 13 - Motivo: trabajos por mejoras en la red de distribución secundaria. Zona afectada: barrios las Dalias y Las Palmas en forma parcial.
  • De 9 a 11 - Motivo: mejoras en líneas de baja tensión, en subestación Transformadora aérea de distribución secundaria. Zona afectada: barrio Deán Funes, en El Sector Comprendido por las calles Cangallo, Croacia, Pacheco de Melo, Darregueira y Serrano, en forma parcial.

Domingo 7 de junio:

  • De 8 a 13 - Motivo: trabajos por mejoras sobre la Red de Distribución Primaria. Zona afectada: barrios bajo Palermo, Escobar y Ombú, en forma parcial.
  • De 9 a 11 - Motivo: energizar nueva subestación aérea transformadora de distribución secundaria.
    Zona afectada: barrios Pueyrredón y General Paz, en forma parcial.
  • De 12 a 16 - Motivo: energización de nuevo conductor de distribución primaria. Zona afectada: barrios Parque Liceo 3ra. Sección, Villa Retiro, en forma parcial. Barrio Ciudad Villa Retiro, en forma total.
  • De 12:30 a 16:30 - Motivo: trabajos de mejoras sobre la red de distribución primaria y secundaria. Zona afectada: barrio Fortín Del Pozo en forma total.

Te puede interesar